Contacto
Inicio

Administración de viviendas Düllmann&Hundertmark

Este servicio de Düllmann&Hundertmark se dirige especialmente a aquellas personas que poseen propiedades inmobiliarias en Gran Canaria, y que no residen habitualmente durante todo el año en la isla. Nuestro propósito es permitir a estas personas la ventaja de poder alquilar o administrar sus propiedades en dicho tiempo de una forma fiable y eficaz.

Düllmann&Hundertmark ofrece los siguientes servicios:

  1. Antes del alquiler:

    Hacemos todo a nuestro alcance para que su propiedad tenga la mayor ocupación posible; pero también podemos, si Usted lo desea, encargarnos del asesoramiento exclusivo de los clientes enviados por Usted.
    También estaremos encantados de ocuparnos de la limpieza y organización de su propiedad inmobiliaria para que Usted disfrute de ella en su periodo vacacional.
    -
  2. Después del uso:
  • Puesta a punto Antes de que el inquilino habite el inmueble nos encargamos de la limpieza, de que hayan toallas limpias y de que disponga a su llegada de algunos alimentos básicos.
    -
  • Servicio de transporte
    -
  • Peticiones especiales Düllmann&Hundertmark cumple con casi todos sus deseos para que Usted disfrute del mayor confort posible. ¡Háganos saberlo!

¡Contáctenos inmediatamente!

 



 
© Düllmann & Hundertmark
Development and Powered by grupo::dta